ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Julio 2017

05/07/2017 -

Presidido por el Subsecretario de Defensa, se trataron un total de 29 asuntos, 7 disposiciones normativas y 22 propuestas de las asociaciones profesionales. ASFASPRO aplazó para el próximo pleno su propuesta de conservación del nivel de componente singular del complemento específico para el mismo puesto de trabajo.

ASFASPRO volvió a solicitar información sobre la modificación del Reglamento de retribuciones que tiene por objeto eliminar la pérdida de haberes producida por el mero hecho de cumplir 63 años en la situación de reserva. El Ministerio explicó que siguen las difíciles negociaciones con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Publicado en Titulares
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.