Asociarse_2020

 ¿COMO ASOCIARSE?

 

 Rellenando este formulario electrónico "online".

Portada Formulario Asociate(Haga clic en la imagen del formulario para abrirlo)

 

 

DATOS DE CONTACTO

 

Administración y Altas      


Teléfono: 673 969 530       

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


El importe a pagar de la cuota integral disminuirá si el alta se produce en el segundo o tercer cuatrimestre, según la siguiente tabla:

Cuotas segun fecha alta 2020

En el siguiente cuadro se resumen las diferentes coberturas según el tipo de cuota:

Cuadro Coberturas 2020 Completo2 

 

 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Portada Condiciones Poliza Seguro Bajas Portada Servicios Juridicos Portada Requisitos Asfaspro
         Póliza del Seguro de Accidentes                   Coberturas Jurídicas Requisitos para pertenecer a ASFASPRO

 

IMPORTANTE: está Vd. en una página segura. El Protocolo seguro de transferencia, es un protocolo de aplicación, destinado a la transferencia segura de datos. Es utilizado principalmente por entidades bancarias, tiendas en línea, y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas.

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de acceso) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

TODA LA PAGINA DE ASFASPRO ES UNA PAGINA SEGURA, no solo este apartado (Lo sabrá porque siempre se encontrará detrás de https:// en lugar de http://)

Quiero saber más sobre https

Más en esta categoría: « Asociarse
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.