Recuperar Usuario o Contraseña

Si ud. ya estaba registrado con anterioridad, sigue siendo socio de ASFASPRO (requisito imprescindible) y por algún motivo ha olvidado el usuario o la contraseña con las que se registró en su día, se le podrán facilitar si recuerda la dirección de correo electrónico con la que se registró, pulsando el botón BotonRecordarContraseña

Si lo que no recuerda es el usuario, seleccionar "Usuario" e introducir los datros solicitados. Le llegará un correo con el nombre del usuario.

RecordarUsuario

Si lo que no recuerda es la contraseña, seleccionar "Contraseña" e introducir los datros solicitados. Le llegará un correo con la contraseña.

RecordarContraseña

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar