ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Enero 2019

Lunes, 14 Enero 2019 09:48

Cuadro médico de exclusiones 2019

14/01/2019 -

El sábado 12 de enero se publicó la Orden PCI/6/2019, de 11 de enero, por la que se aprueba el cuadro médico de exclusiones exigible para el ingreso en los centros docentes militares de formación.

Respecto al anterior cuadro médico de 2007 presenta varias novedades como la talla mínima, la desaparición de la celiaquía como enfermedad excluyente, el incremento a 90 del cociente intelectual mínimo de la tropa y marinería, y el aumento de los requisitos de agudeza visual en determinados casos.

Publicado en Noticias

14/01/2019 -

El gabinete jurídico de ASFASPRO ha conseguido sentencia estimatoria del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que obliga al Ministerio de Defensa a abonar al Subteniente D. Miquel Peñarroya i Prats del Ejército de Tierra el componente singular del complemento específico por el puesto de trabajo desempeñado como Jefe interino y Jefe ACCIDENTAL de la Oficina Técnica del Regimiento de Defensa NBQ “Valencia” nº 1”, atribuido al empleo de Comandante. La cuantía total asciende a 1.359,64 € más los intereses legales correspondientes.

Publicado en ASFASPRO
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.