ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 24 Marzo 2017

24/03/2017 - defensa.gob.es -

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al nombramiento del teniente general Fernando Alejandre Martínez como Jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), a propuesta del presidente del Gobierno. El nuevo Jemad, que nació en Madrid en 1956, procede del Arma de Ingenieros y cuenta con una notable y dilatada experiencia operativa y en el ámbito internacional. Procedente de una familia de tradición militar, a lo largo de sus 38 años en las Fuerzas Armadas, el teniente general ha destacado por su plena entrega, dedicación y excelentes resultados en cada una de las responsabilidades que ha asumido. 

Publicado en Noticias

24/03/2016 -

El jueves 23 de marzo puede ser considerado un nuevo hito en el proceso de visibilización del colectivo de suboficiales de las Fuerzas Armadas. En un brillante acto realizado en el paraninfo del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), presidido por su director, el TGral. D. Rafael Sánchez Ortega, tuvo lugar la presentación del libro Los suboficiales del Ejército de Tierra, La memoria de los olvidados, 1931-1999 por su autor, el Teniente en la reserva Doctor D. Jerónimo F. Naranjo García (suboficial durante su vida en activo).

Publicado en Noticias
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.