ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Octubre 2019

“La seguridad no es un motivo de autorrealización de un informático pirado, es una necesidad al reto de proteger los activos tangibles, como nuestros servicios de información estratégicos, e intangibles, como nuestra reputación”. CMF 2018.

Y quien mantiene la seguridad en el MDEF: Kiko Legard solo te deja una respuesta los “Suboficiales”. Las carcajadas dejémoslas para el final que sois la columna vertebral de jamón york deshuesado. Elegisteis la especialidad de informática pagad vuestra osadía malandrines.

Instrucciones de lectura: Se comienza con las conclusiones y después se extiende la disertación, aplicando aquello de lo bueno si breve dos veces breve (o algo así), pues no está reñida la divulgación con el mantenimiento del rigor.

Publicado en Noticias
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.