ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Enero 2019

Lunes, 07 Enero 2019 08:24

Shhh, ¡SECRETO!

07/01/2019 - 

El estudio más secreto que está realizando en estos momentos el Ministerio de Defensa español no es el de la quinta generación de medios de ciberdefensa ni sobre inteligencia artificial, se trata de las retribuciones del personal militar. No el del personal del Ministerio, sino exclusivamente el del personal militar: a los representantes del personal civil del ministerio ya les explicó el Subsecretario de Defensa el pasado 26 de julio las diferentes vías para corregir la brecha retributiva con respecto a otros departamentos ministeriales.

Pero del famoso estudio ministerial de las retribuciones del personal militar nada se sabe. Es el secreto mejor guardado del Ministerio de Defensa. ASFASPRO pregunta por el estado del estudio en cada pleno del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas; ha habido preguntas parlamentarias sobre el asunto a principios de año y una proposición no de Ley el pasado diciembre y aprobada por unanimidad en el Congreso de los Diputados. La respuesta es como un mantra: el estudio se está haciendo.

Publicado en Hablando Claro
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.