ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Julio 2018

05/07/2018 - 

La Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 modifica la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar abriendo la reserva de plazas de ingreso como personal laboral del ministerio a los militares de complemento. También cambia la Ley 8/2006, de 24 de abril, de tropa y marinería, extendiendo la citada reserva a los reservistas de especial disponibilidad.

La Ley de presupuestos habilita a las Administraciones Públicas para convocar, sin que computen a efectos de tasa de reposición, plazas de personal fijo que se dirijan de forma exclusiva a militares profesionales de tropa y marinería que se encuentren en los últimos diez años de su compromiso de larga duración y para los reservistas de especial disponibilidad siempre y cuando vayan destinadas a aquellos ámbitos que presenten especiales dificultades de cobertura. Por otro lado, permite la posible contratación de los reservistas de especial disponibilidad en sociedades mercantiles públicas, entidades públicas empresariales, fundaciones y consorcios del sector público.

Publicado en Titulares
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.