ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 08 Junio 2018

Viernes, 08 Junio 2018 09:41

Relevo, problemas, diálogo y voluntad

08/06/2018 - 

Hemos asistido a través de los medios (pues no se ha invitado a las asociaciones profesionales) al acto de relevo en la cabeza del Ministerio de Defensa, y entre las palabras pronunciadas en los discursos, al personal militar nos parece importante una de ellas: la disposición al diálogo anunciada por la nueva ministra.

Diálogo con el personal militar. Para algunos esto es un oxímoron, cuando en una democracia del siglo XXI debe ser una realidad inexcusable. Como en todos los colectivos laborales, los militares tenemos problemas profesionales que debemos solucionar. La solución sólo puede llegar a través del diálogo de los representantes ministeriales con los representantes de las asociaciones profesionales. Hay un foro específico para ello, el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas, y resulta indispensable mejorar su funcionamiento para que sea eficaz y no un simple escenario para convidados de piedra.

Publicado en Titulares
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.