ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Mayo 2018

11/05/2018 - 

Con motivo de la convocatoria para el próximo sábado, 12 de mayo, de una concentración de militares a cargo de varias asociaciones profesionales de personal militar, la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO) –la asociación más antigua y mayoritaria con representación en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas- quiere hacer públicos los motivos por los que no está incluida entre las asociaciones convocantes.

Uno de los principales problemas del personal militar es la grave situación de las retribuciones que sufren todos los militares, tal como ha reconocido el Observatorio de la vida militar y el propio Congreso de los Diputados, y no puede verse eclipsado por un problema particular de una parte muy concreta de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Publicado en Titulares

11/05/2018 -

Para el próximo Pleno del Consejo de Personal, ASFASPRO ha elaborado y presentado las siguientes nueve propuestas:

  • Modificación de la orden ministerial 17/2009, de 24 de abril: disminución del peso del IPEC al 20% en los ascensos por clasificación.
Publicado en ASFASPRO
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.