ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Junio 2017

16/05/2017 - ejercito.mde.es -

El JEME, general de ejército Francisco Javier Varela Salas, ha presidido el 8 de junio un acto en el acuartelamiento “General Cavalcanti” (Pozuelo de Alarcón) por la celebración del 43º aniversario de la creación Academia General Básica de Suboficiales (AGBS).

Esta efeméride se conmemora tradicionalmente en todas las provincias españolas con guarnición militar. En Madrid, desde 2013 por deseo expreso del general de ejército Jaime Domínguez Buj, esta celebración se realiza por turno entre las distintas unidades de la plaza. En esta ocasión la organización corrió a cargo de la Brigada de Sanidad, con el apoyo del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1.

Publicado en Noticias
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.