ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Mayo 2017

9/05/2017 - ejercitodelaire.mde.es -

Durante el mes de abril han tenido lugar diversos actos conmemorativos del 75 Aniversario de la creación de las tres primeras unidades de música del Ejército del Aire.

El primero de ellos tuvo lugar el día 25 de abril en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, donde se interpretó un concierto compuesto por diversas obras que pusieron de manifiesto la estrecha relación entre milicia y música.

El concierto fue organizado por la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe, bajo el patrocinio de la Fundación BBVA y en beneficio de Cáritas Castrense. El acto fue presidido por ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ante la presencia de casi un millar de espectadores.

Publicado en Noticias
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.