ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 29 Mayo 2017

29/05/2017 - boe.es -

Publicadas las siguientes convocatorias a los diferentes cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas:

 

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas

Publicado en Noticias

29/05/2017 -

El pasado día 27 de mayo llegó uno de los momentos más esperados del año por atletas de todo el mundo, el Campeonato Xterra Portugal-Golega. Cerca de 200 atletas participaron en una de las pruebas más duras del circuito Xterra, que cuenta con un 15% de abandonos: Un recorrido de 1.500 metros de natación en el río Tajo, 36 km. de bicicleta y finalizando con un Trail de 10 km a pie.

Como no podía ser de otra forma a la prueba no faltaron el paratriatleta José Manuel Candón del C.D. Cádiz Costa de la Luz, Teniente especialista en desactivación de explosivos, y su guía el Sargento de Infantería de Marina, Nicolás Arellano.  

 

Publicado en Noticias
Lunes, 29 Mayo 2017 08:00

Maléfica, ¡Fuera de palacio!

29/05/2017 -

El sábado 27 de mayo se celebró el Día de las Fuerzas Armadas, con un acto principal en Guadalajara. Su finalidad es poner de relieve el importante papel que juegan los hombres y mujeres que dedican su vida a la defensa de España. En ningún otro ámbito esta frase es tan literal, puesto que los militares estamos obligados a sacrificar nuestra vida en el cumplimiento de la misión.

La lógica indica que en este importante día para los militares todo el personal debería estar representado en el acto, y no es así. Algunos dirán que ya lo está, que desfilan miembros de todos los ejércitos y de la Unidad Militar de Emergencias, que está el primer soldado, S.M. el Rey, el gobierno, los parlamentarios… y una larga lista de asistentes. Pero, como en el cuento de hadas –y como sucedió también en la Pascua Militar- no se permite la presencia de lo que algunos consideran el hada mala. Nada de invitar a Maléfica.

Publicado en Hablando Claro
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.