ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Mayo 2017

Jueves, 18 Mayo 2017 08:33

CNI: mal destino

18/05/2017 -

Hace algún tiempo, algunos medios publicaron noticias sobre la dudosa gestión de personal en el Centro Nacional de Inteligencia1.

Por parte de ASFASPRO, y en lo relativo a los suboficiales, hemos tratado que desde el Ministerio de Defensa se abordaran, o por falta de competencia, se colaborara en la solución de los atropellos profesionales sufridos por este concreto colectivo2.

El omnívoro secreto o la pertenencia al CNI en ningún caso puede amparar la violación de derechos profesionales o su reivindicación, muy alejados de las misiones que tiene encomendadas el Centro, y que poco a poco están acabando en los tribunales, a la vista de todos y para vergüenza de muchos.

Publicado en Noticias
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.