ULTIMAS NOTICIAS

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 09 Noviembre 2017

09/11/2017 - ejercitodelaire.mde.es

“La Academia Básica del Aire es ya un baluarte de valores basado en las mejores tradiciones de la milicia española. Debemos difundir con orgullo los valores de las Fuerzas Armadas y, allá donde haya un militar, ser conscientes de que la labor callada pero constante, la preparación y la alerta continua, son esenciales en el bienestar y el futuro de nuestra socieda...d, en el de nuestros hogares y familias” ha asegurado hoy María Dolores de Cospedal, durante el acto de entrega de la Medalla de Oro de las Cortes de Castilla y León a la Academia Básica del Ejército del Aire.

La ministra de Defensa ha señalado en su intervención que “han transcurrido 25 años desde que en 1992 se fundó la Academia Básica del Aire, por la que han pasado un total de 25 promociones, casi 4.200 militares a los que se ha instruido en lo mejor de los valores que encarna la milicia española: el amor a la patria, el compañerismo, el espíritu de sacrificio y la excelencia profesional”.

Publicado en Noticias
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.