Postura de ASFASPRO respecto a la Ley de Tropa y Marinería

15/05/2017 -

ASFASPRO hace público dos documentos enviados a los Grupos Parlamentarios en octubre de 2016 y marzo de 2017.

En el primero se hacen propuestas generales para la presente legislatura, con especial énfasis en la Ley de tropa y marinería. El segundo, es la comparecencia del Presidente de ASFASPRO, D. Miquel Peñarroya i Prats en la Subcomisión para el estudio del régimen profesional de los militares de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas.

En ambos escritos se exponen muchos de los problemas que aquejan el régimen de personal y que afectan en mayor o menor medida a las diferentes categorías militares, como los obstáculos a la promoción interna, las titulaciones y el reconocimiento de la experiencia profesional, las retribuciones, el envejecimiento, el pase voluntario a la reserva y el pase a la administración civil.

 

                                                   propuestalegislatura                           comparecenciasubcomisiontym

                                        Propuesta XII Legislatura                    Comparecencia Subcomisión Ley Tropa y Marinería

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar