Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Junio 2022

ASFASPRO, ATME y UMT

 

Las asociaciones convocantes de la manifestación de militares del día 25 de junio reiteramos la invitación a asistir a ella al resto de asociaciones profesionales militares inscritas en el RAPFAS, a grupos parlamentarios, miembros del Observatorio de la Vida Militar y ciudadanía en general.

Comenzará en la Puerta del Sol (Madrid) a las 12.00 horas, finalizando en la Plaza de las Cortes

Madrid, 20 junio de 2022

Las asociaciones profesionales militares ASFASPRO, ATME y UMT, se han dirigido hace tiempo por escrito al resto de asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Profesionales Militares de las Fuerzas Armadas (RAPFAS)*, así como a grupos parlamentarios y miembros del Observatorio de la Vida Militar para que asistan a la manifestación que, bajo el lema “Los militares necesitan carrera y retribuciones dignas”, se celebrará el 25 de junio a las 12,00 horas en Madrid, comenzando en la Puerta del Sol y finalizando en la Plaza de las Cortes.

Asimismo, esta invitación, se hace extensiva a todos los ciudadanos que apoyan a estos colectivos en sus justas reivindicaciones por un futuro mejor, conscientes que hoy en día es necesario tener unos militares profesionalmente capaces y bien retribuidos.

 

 

* AUME, APROFAS, ASOENFAS, ACIETOFAS, TERVIES, #Militares con futuro y MILITARES

 

ASFASPRO: +34 618 523 348 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                ATME: +34 639 146 304 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                  UMT: +34 611 402 636 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado en ASFASPRO
Cookies
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.