Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Noviembre 2021

Martes, 02 Noviembre 2021 19:55

Retribuciones militares: despotismo ilustrado

ASFASPRO denuncia que al Ministerio de Defensa se le llena la boca con un supuesto aprecio por el personal militar y aplica medidas retributivas de espaldas a los legítimos representantes de este personal.

La última semana de octubre la Subsecretaria de Defensa compareció en el Congreso para explicar los planes del Ministerio de Defensa en lo que respecta a retribuciones del personal militar. Tras un discurso grandilocuente en el que sacó pecho por las ridículas cantidades de aumento realizadas a principios de año, puso el énfasis en el futuro, insistiendo en priorizar “el mayor esfuerzo y dedicación, es decir, vamos a hacer un gran esfuerzo en el CDE, en el Complemento de Especial Disponibilidad (sic)”. Le traicionaban las palabras, el CDE es el Complemento de Dedicación Especial, el más injusto de todos los conceptos retributivos que sufre el personal militar.

Publicado en Titulares
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.